InicioNosotros

Nuestra Historia

CAMI LTDA, es una institución prestadora de Servicios de Salud de Primer nivel de atención. Esta ubicada en el centro del Municipio de Buenavista –Córdoba, en una edificación nueva construida con las normas exigidas por los reglamentos. Tiene un área aproximada de 800 mts cuadrados en sus dos pisos.

CAMI Ltda., fue fundada por El medico Erick Dionisio Simanca Soler y La Bacterióloga  Hematologa Shirly Simancas Quesada el 7 de Noviembre del año 2000, Surge como resultado de la exigencia poblacional dado que las entidades oficiales no alcanzaban a dar toda la atención asistencial. Se encuentra inscrita en Cámara de Comercio desde la fecha de fundación y bajo Registro Mercantil No.57556-03 y Licencia de Funcionamiento No. 18952.

Esta inscrita en el registro de personas prestadoras de servicios de salud de la Gobernación de Córdoba por medio de la resolución 2307900430 del 11 DE ABRIL DEL 2003. y ante la DIAN  con el NIT 812.004.304-8.

De esta manera nos acoplamos al proceso legal en las prestaciones.

Misión

Ofrecemos a la comunidad servicios de salud: Consultas médicas, Laboratorio Clínico 24 hrs, Atención Odontológica, Actividades de Promoción y Prevención, Urgencias 24 hrs, atención del parto y servicios farmacéuticos deI nivel de atención, Traslado de pacientes con calidad, oportunidad, eficiencia, equidad y amabilidad.

.

Visión

 Posicionarnos al 2015 como una IPS reconocida de I y II nivel de atención, con diversidad de servicios médicos, amplias instalaciones, equipos de ayuda diagnostica para áreas especializadas y personal comprometido, soportados en un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la Acreditación en Salud, generando beneficios económicos y sociales a los usuarios, proveedores y socios.

Valores Corporativos

  • RESPETO: es un sentimiento que induce  A tratar a alguien con deferencia a causa de su edad, superioridad o merito. También es una actitud de no ir en contra de algo ejemplo: respetar el bien ajeno.
  • RESPONSABILIDAD: obligación de responder de los actos que alguien ejecuta o que otros hacen.
  • HONESTIDAD: Honradez, una persona honesta es aquella que procede con rectitud.
  • LEALTAD: Carácter  leal, que sigue las reglas de la fidelidad.
  • TOLERANCIA: Respeto hacia las opiniones o practicas de los demás, aunque sean contrarias a las nuestras.
  • SOLIDARIDAD: Ser solidarios refiere a los compromisos u obligaciones contraídas por varias personas debido que deban cumplirse enteramente por cada una de ellas.
  • SENCILLEZ: Una persona sencilla es aquella desprovista de artificios, una persona franca en su trato
  • AMOR: Sentimiento profundo hacia lo que nos place.

Política de Calidad

CAMI LTDA enfoca su acción en la prestación de servicios de salud con criterios de excelencia bajo estándares de calidad,  para lo cual nos comprometemos con:

  1. Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en la prestación de los servicios de salud, asegurando la disponibilidad de recursos físicos, humanos y técnicos para garantizar la permanente y continua prestación de los servicios, bajo estándares de calidad definidos aplicando los principios de humanización.
  2. Comprometidos con el Bienestar Empresarial, manteniendo y promoviendo la salud ocupacional en nuestro Recurso Humano.
  3. Identificar y Minimizar los riesgos resultantes de los procesos de atención, prestando servicios de salud con seguridad.

CAMI LTDA se apoyara en las normatividad vigente para el cumplimiento de lo enunciado

Objetivos de Calidad

  • Brindar permanentemente, la mejor prestación de los servicios en las áreas de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad
  • Satisfacer la atención en los servicios de salud de nuestros usuarios en tiempos de accesibilidad y oportunidad.
  • Revisar periódicamente los procesos implementados en la IPS con el fin de mejorar la prestación de los servicios de salud.
  • Establecer un programa de formación permanente para el personal que labora en la IPS, el cual pretende mejorar y fortalecer la atención brindada a nuestros usuarios.
  • Gestión de la Calidad, enfocado al fortalecimiento y satisfacción de los requerimientos y expectativas de nuestros usuarios.

Por qué elegirnos

01Porque en nuestras consulta el especialista dispone del tiempo suficiente, para el diagnóstico y plan de manejo adecuado.

02Por contar con profesionales con entrenamiento específico y especializado.

03Porque en la ciudad no existe otro servicio con estas características.

Nuestros pacientes dicen

Una Clinica sin igual en nuestro país, de la cual solo se pueden emitir conceptos positivos en extremo.

Me gusta por que son muy atentos y brindan un excelente servio, ademas se encuentra muy bien organizada.

«
»

Información

Tu opinión

¿Como calificas nuestra web?

Excelente - 83.3%
Bueno - 16.7%
Regular - 0%
Malo - 0%

Votos totales: 6
La votacion ya ha finalizado en: 25 Oct 2012 - 17:57

Galería de fotos

Póngase en contacto

(094) 7712039 - 8100000

320 574 8152 - 312 698 4039 - 311 437 6029

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cra 12-12ª-58 Troncal Occidente Buenavista, Córdoba - Colombia

Quién está en línea

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea